El Talent Development Scorecard busca proveerle a la sociedad mexicana, y principalmente a los jóvenes profesionistas, de una serie de indicadores públicos y gratuitos sobre cuáles empresas ofrecen mejores oportunidades para el desarrollo de competencias en sus empleados jóvenes. Es decir, ofrecer un herramienta que muestra dónde los empleados jóvenes reciben más apoyos para crecer en sus habilidades.

Esta iniciativa nace de un esfuerzo conjunto entre el Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. (CIDAC) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El CIDAC es uno de los think tanks independientes, de investigación aplicada, más antiguos y dedicados del país. Entre sus temas de estudio y diseño de propuestas se encuentra no sólo la generación del capital humano que el país necesita, sino también la competitividad de la industria nacional, el acceso a la justicia y la transparencia y rendición de cuentas en los tres niveles de gobierno. El Talent Development Scorecard es una de sus más recientes iniciativas, misma que combina la investigación con la búsqueda de un impacto real.

USAID, por su parte, es desde 1961 una de las principales fondeadoras en el mundo de proyectos de la sociedad civil dirigidos al fortalecimiento social, económico y ambiental de los países. Sus criterios de selección son rigurosos y han asegurado que el Talent Development Scorecard esté sustentado en una metodología objetiva y minuciosa.

Este sitio web fue posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido de este sitio web es responsabilidad del Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. y no necesariamente refleja el punto de vista de USAID o del gobierno de los Estados Unidos.